Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, dedicada a participar en procesos públicos del rubro textil, imprenta y grupos electrógeno. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE CONTRATACIONES CON EL ESTADO que cumplan con las siguientes funciones:
- Búsqueda de oportunidades de negocio en el SEACE y demás portales de contratación público.
- Hacer análisis preliminar de las oportunidades de negocio en función a los siguientes criterios: Bases integradas, TDR, requisitos de calificación, criterios de evaluación, consultas, entre otros afines.
- Recabar las respuestas a las consultas y observaciones a las bases de todos los participantes que hayan realizado, así como el resultado de la elevación de estas.
- Elaboración de expedientes técnicos-económicos.
- Realizar búsqueda y negociación con proveedores cuando se requiera cotizar.
- Evaluar las cotizaciones de los proveedores, considerando que cumplan con los criterios requeridos (especificaciones técnicas, plazo de entrega, stock, entre otros).
- Realizar estructuras de costos.
- Realizar búsqueda de personal clave cuando se requiera.
- Realizar la propuesta en función a los términos de referencia en todo el proceso de licitaciones.
- Armar el expediente de oferta y presupuesto.
- Presentar los documentos en los plazos señalados.
- Realizar seguimiento al otorgamiento de la buena pro y consentimiento.
- Realizar análisis comercial a la competencia.
- Realizar seguimiento a la suscripción del contrato, análisis de las obligaciones contractuales.
- Hacer seguimiento a la producción en todas las etapas de la ejecución del proceso, velando porque se cumpla todos los términos acordados (plazo de entrega, especificaciones técnicas, entre otros).
- Preparar la documentación correspondiente para cada actividad de los procesos ganados desde el otorgamiento de la buena pro hasta el pago.
- Elaborar cronogramas de las licitaciones ganadas.
- Asistir a reuniones previas y posteriores a la oferta.
- Mantener ordenada y actualizada toda información requerida para el cumplimiento de sus funciones.
- Armar expediente digital por cada proceso ganado y registrar todos los actuados desde la presentación de la oferta hasta la conformidad del contrato u orden de compra.
- Elaborar reportes e informes referentes al área.
- Elaborar otros documentos relacionados al área.
- Apoyar en otras actividades requeridas por el área.
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PERFIL ACADÉMICO
- Más de (02) años de experiencia como ASISTENTE DE LICITACIONES, ASISTENTE COMERCIAL, ANALISTA DE LICITACIONES.
- Experiencia en Licitaciones con el Estado Peruano.
- Egresado (a) de las carreras de DERECHO, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA o carreras afines.
- Cursos o certificaciones en contrataciones con el Estado OSCE (Certificado).
- Dominio y manejo del SEACE 3.0 (Indispensable).
- Conocimientos básicos de la Ley y Reglamento de Contrataciones con el Estado (Indispensable).
- Experiencia en elaboración de propuestas técnicas y económicas (Deseable).
- Buena redacción y ortografía (Indispensable).
- Digitación rápida.
Actitudes y Aptitudes
- Poder de negociación.
- Orden y Organización.
- Responsabilidad, proactividad y ética moral.
- Organizar el tiempo y espacio de modo efectivo (Desarrollar varias tareas al mismo tiempo y eficiente).
Competencias
- Trabajo en equipo.
- Capacidad Analítica.
- Honestidad.
- Responsabilidad.
- Orientado al logro.
SE OFRECE
- Planilla desde el primer día con los beneficios conforme al régimen laboral.
- Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12pm.
- Crecimiento profesional.
- Buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes
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