ANALISTA DE CONTRATACIONES CON EL ESTADO [Peru]


 

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, dedicada a participar en procesos públicos del rubro textil, imprenta y grupos electrógeno. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE CONTRATACIONES CON EL ESTADO que cumplan con las siguientes funciones:

  • Búsqueda de oportunidades de negocio en el SEACE y demás portales de contratación público.
  • Hacer análisis preliminar de las oportunidades de negocio en función a los siguientes criterios: Bases integradas, TDR, requisitos de calificación, criterios de evaluación, consultas, entre otros afines.
  • $ads={1}

  • Recabar las respuestas a las consultas y observaciones a las bases de todos los participantes que hayan realizado, así como el resultado de la elevación de estas.
  • Elaboración de expedientes técnicos-económicos.
  • Realizar búsqueda y negociación con proveedores cuando se requiera cotizar.
  • Evaluar las cotizaciones de los proveedores, considerando que cumplan con los criterios requeridos (especificaciones técnicas, plazo de entrega, stock, entre otros).
  • Realizar estructuras de costos.
  • Realizar búsqueda de personal clave cuando se requiera.
  • Realizar la propuesta en función a los términos de referencia en todo el proceso de licitaciones.
  • Armar el expediente de oferta y presupuesto.
  • Presentar los documentos en los plazos señalados.
  • Realizar seguimiento al otorgamiento de la buena pro y consentimiento.
  • Realizar análisis comercial a la competencia.
  • Realizar seguimiento a la suscripción del contrato, análisis de las obligaciones contractuales.
  • Hacer seguimiento a la producción en todas las etapas de la ejecución del proceso, velando porque se cumpla todos los términos acordados (plazo de entrega, especificaciones técnicas, entre otros).
  • Preparar la documentación correspondiente para cada actividad de los procesos ganados desde el otorgamiento de la buena pro hasta el pago.
  • Elaborar cronogramas de las licitaciones ganadas.
  • Asistir a reuniones previas y posteriores a la oferta.
  • Mantener ordenada y actualizada toda información requerida para el cumplimiento de sus funciones.
  • Armar expediente digital por cada proceso ganado y registrar todos los actuados desde la presentación de la oferta hasta la conformidad del contrato u orden de compra.
  • Elaborar reportes e informes referentes al área.
  • Elaborar otros documentos relacionados al área.
  • Apoyar en otras actividades requeridas por el área.

PERFIL ACADÉMICO

  • Más de (02) años de experiencia como ASISTENTE DE LICITACIONES, ASISTENTE COMERCIAL, ANALISTA DE LICITACIONES.
  • Experiencia en Licitaciones con el Estado Peruano.
  • Egresado (a) de las carreras de DERECHO, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA o carreras afines.
  • Cursos o certificaciones en contrataciones con el Estado OSCE (Certificado).
  • Dominio y manejo del SEACE 3.0 (Indispensable).
  • Conocimientos básicos de la Ley y Reglamento de Contrataciones con el Estado (Indispensable).
  • Experiencia en elaboración de propuestas técnicas y económicas (Deseable).
  • Buena redacción y ortografía (Indispensable).
  • Digitación rápida.

Actitudes y Aptitudes

  • Poder de negociación.
  • Orden y Organización.
  • Responsabilidad, proactividad y ética moral.
  • Organizar el tiempo y espacio de modo efectivo (Desarrollar varias tareas al mismo tiempo y eficiente).

Competencias

  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad Analítica.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Orientado al logro.

SE OFRECE

  • Planilla desde el primer día con los beneficios conforme al régimen laboral.
  • Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12pm.
  • Crecimiento profesional.
  • Buen ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال