Gerencia de Adquisición Club Cinépolis [Mexico]


 

Descripción

    Conócenos
    Somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 19 países: México, Argentina, Bahréin, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Omán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.
    Somos más de 32,244 Cinepolitos a nivel global; y gracias a la experiencia de nuestros Cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.
    Para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.

    Conoce más sobre cómo es trabajar en Cinépolis, visítanos en: https://www.linkedin.com/company/cinepolisjobs
    @Cinépolis se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con discapacidad, información genética, opiniones o actividad política, u otras características protegidas legalmente aplicables.
    @Cinépolis no acepta referencias o currículums no solicitados de ninguna fuente que no sea directamente de los candidatos o proveedores preferidos. No consideraremos referencias no solicitadas.

Objetivos del puesto:

    Tu próximo rol

    Diseñar, dirigir y administrar la estrategia de adquisición y mantenimiento de nuevos socios dentro del programa de lealtad Club Cinépolis. Asegurar que el programa y los procesos de captación sean prácticos, eficientes y atractivos para los distintos perfiles actitudinales y/o demográficos de los usuarios que visitan el cine pero tienen intereses diversos.

Principales responsabilidades:

    ¡Imagínate haciendo esto!
    Trabajar en las definiciones estrategias de crecimiento de afiliados. Considerando las necesidades en infraestructura, herramientas de integración, medios y comunicación adecuada que permitan el crecimiento del programa de lealtad.
    Asegurar que los canales de afiliación (propios o externos) funcionen y sean un facilitador de adquisición.
    Tener la capacidad de negociar y crear alianzas estratégicas con otros programas de lealtad o partners comerciales a través de los cuales se pueda crecer significativamente la base de socios del programa y se genere información adicional sobre el consumo, preferencias y actitudes de los clientes para tomar mejores decisiones.
    Asegurar que el equipo dedicado a adquisición ejecute de manera correcta y eficiente las estrategias y acciones tácticas necesarias para mantener un crecimiento constante en adquisición y retención de nuevos socios.
    Trabajar en conjunto con el área de Data Science y Personalización en los flujos de comunicación a clientes que frecuentan Cinépolis pero que no son parte activa de nuestro programa de lealtad.
    Responsable de coordinar y asegurar la comunicación efectiva de cualquier campaña publicitaria que se realice para dar a conocer el programa de lealtad y generar interés en formar parte del mismo.
    Analizar los beneficios y estructura del programa de manera constante. Así como mantener un proceso de benchmarking sobre otros programas exitosos. Esto con el objetivos de mantener un proceso de mejora continua sobre el valor e interés que pueda generar Club Cinépolis.
    Contribuir en el crecimiento general del programa, su valor en términos de ingresos, márgenes y penetración en el mercado.
    Contribuir como soporte a las estrategias que otros territorios, donde opera la compañía, ejecuten en función de adquisición de socios y/o actividades de su programa de lealtad.


Requisitos:

    ¿Qué necesitas?

    Lic. en Administración de empresas, Lic. Mercadotecnia, Ing. Sistemas de computo, especialidad o maestría es un plus.
    Ingles avanzado.
    Experiencia en el área como manager indispensable.
    Áreas de experiencia: Marketing, adquisición de clientes, programas de lealtad, de afiliados, retail, comercio electrónico, programas de suscripción.

    Te ofrecemos
    Beneficios (comedor, seguro gastos médicos mayores, prestaciones de ley, vacaciones)
    Salario emocional (día de cumpleaños, días flotantes, tarde libre)
    Horario Flexible
    Capacitación constante

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