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Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Asesor de atención al cliente vía telefónica.
REQUISITOS
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 1 año en call center, área de reclamos e informes.
- Conocimientos en Call Center, Atención al cliente, computación.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 4:45 p.m.
FUNCIONES:
- Gestionar las llamadas inbound que ingresan siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los estándares de calidad de servicio.
- Cumplir los objetivos del servicio y sus indicadores generando la plena satisfacción del socio y no socio.
- Fidelizar a los clientes y/o asociados a través del servicio de atención.
- Ingresar y registrar datos de los asociados en el aplicativo de gestión.
- Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.
- Otras que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato
OFRECEMOS
- Planilla desde el 1er día con todos los beneficios
- Estabilidad laboral
- Capacitaciones constantes
- Bono vacacional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Duración del contrato: 3 meses
Salario: S/.1,100.00 al mes
Experiencia:
- Call center o teleoperador: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- certificado de trabajo (Deseable)